Envío del paquete

1. Envío a península

Los paquetes se envían dentro 2-5 días laborables siguientes a la recepción del pago, a través de correos. una vez enviado tarda de 1-3 días laborables en llegar a la dirección de entrega. En total puede tardar de 1 a 8  días laborables. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.

La petita Vega no se hace responsable de los posibles gastos añadidos si la dirección donde se envía el paquete es errónea, o si la persona no recoge el paquete en el período estipulado por la agencia de transportes.

2. Envío a las islas.

Los envío para las Islas Baleares van con agencia de transportes. Los envíos suelen tardar entre 9-10 días laborables. 

No se hacen envíos a las Islas Canarias

3. Envío Gratis.

Los pedidos con un importe superior a 60€ (excluyendo el importe del envío) tendrán los gastos de envío gratis, excepto envíos a las islas.

Cambios y devoluciones

1. ¿Puedo cambiar o devolver mis artículos?

Sí, si una vez recibida la compra no estás satisfecho/a, lapetitavega.es te permite su cambio (de talla o color) o su devolución, en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de envío siempre y cuando los productos no hayan sido usados o dañados ni alterados y el embalaje se encuentre en su estado original.

Cuando el producto se trate de un pack o conjunto de varios artículos, la devolución será el total de éstos.

Para la devolución pueden ponerse en contacto con nosotros al teléfono 647652695 o bien al correo lapetitavega@lapetitavega.es para comunicar dicha devoluciones o cambio y nosotros le indicaremos los pasos a seguir. No se aceptarán devoluciones a cargos debidos. Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado procederemos a la devolución y se le ingresará al cliente en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del mismo el importe, contabilizando gastos de envío. La devolución será integra si el producto llega defectuoso o erróneo. El pedido se puede enviar por correos, pero debe ponerse en contacto con nosotros antes para facilitarle la dirección de envío y los pasos a seguir.

Quedan excluidos de devolución los artículos íntimos y los productos personalizados, ya que se personalizan expresamente para el cliente.

2. ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para efectuar una devolución o cambio de una compra realizada en la tienda lapetitavega.es es de 14 días a partir de la fecha de la compra. Lapetitavega se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

 3. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En caso de desperfecto del producto, lapetitavega se hará cargo de los gastos de devolución y reembolsaremos estos gastos si te hemos enviado un producto erróneo o defectuoso. En caso de devolución por cualquier otro motivo, puede enviarnos los productos por cualquier agencia de transportes o enviar un correo a lapetitavega@lapetitavega.es para gestionar la devolución. En este caso, los gastos corren a cargo del comprador.

4. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Se le ingresará al cliente en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto

5. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Lapetitavega.es revisamos todos los productos antes de enviárselos a nuestros clientes pero si, excepcionalmente, te llegara un producto con alguna tara, el producto se le cambiará por otro en perfecto estado, de no tener stock de ese mismo producto, nos pondremos en contacto con vosotros para encontrar una solución, cambio por otro modelo o devolución del importe.

[instagram-feed]